visado vencido y mas de 2 años en España

visado vencido y mas de 2 años en España

lizkey
Hola buenas tardes os cuento un poco mi situacion mi madre y mi hermano vinieron a españa hace 2 años y 3 meses esactamente tramite su venida a España por razones medicas anexando todos los informes medico y carta de invitacion de mi esposo que es Español, yo vivo hace 8 años en España y tengo recidencia comunitaria, a dia de hoy mi madre y mi hermano estan en situasion irregular porque nos informaron que debian esperar 3 años para solucionarlo el problema es que al llegar se empadronaron pero  hace unos meses nos han pedido desde el ayuntamiento comprobar sus documentos (pasaporte en vigor con visado vigente) para que pudieran seguir empadronados, no se que hacer donde debo ir para solucionarlo quiero que mi madre y mi hermano sigan aqui hasta que yo reciba una alta medica definitiva pero me preocupa que esten en esta situacion incluso sin asistencia medica.
estoy realmente preocupada y urgida por solucionar esto.

de antemano agradezco toda la ayuda que me podais proporcionar al respecto.

gracias un saludo.

Re: visado vencido y mas de 2 años en España

Dulce
Hola y no haz averiguado en extranjeria por la nueva ley de familia extensa a lo mejor cobije a tus familiares

Re: visado vencido y mas de 2 años en España

lizkey
muchas gracias Dulce no lo he hecho pero lo averiguare.