tarjeta de residencia casada con español

tarjeta de residencia casada con español

vanessacf
hola buenas tardes soy colombiana me he casado hace un mes con un español y no se donde ir para solictar la tarjeta de residencia o la reagrupación familiar para mi y mi hija de 17 años ,me mandan de un lado a otro recientemente se me vencio mi residencia
si me pueden ayudar lo agradeceria mucho

Re: tarjeta de residencia casada con español

Dulce
Hola cómo estás se solicita en Extranjería tarjeta de residencia familiar de comunitario se llama. según la ciudad dónde se encuentren van a tener qué pedir o no cita previa para solicitarla los requisitos te los deberían facilitar en Extranjería

Re: tarjeta de residencia casada con español

vanessacf
hola dulce buenos días
gracias por responderme vivo en Madrid

Re: tarjeta de residencia casada con español

Dulce
Ve a la oficina de Extranjería en la calle Manuel luna 29 allí te orientan sobre el trámite pero creo qué debes ir temprano

Re: tarjeta de residencia casada con español

Dulce
Se me olvidaba en Madrid es con cita previa esta es la página web dónde se pide eliges provincia Madrid y trámite eliges familiares residente comunitario https://sede.administracionespublicas.gob.es/icpplustiem/citar
Otra cosa ahora piden un seguro médico pero hasta dónde entiendo si ya tienes seguridad social esa te vale si no la tienes tu marido en Madrid las puede afiliar con en libro de familia
De todas formas en la oficina que te comenté antes te deberían orientar sobre los requisitos necesarios

Re: tarjeta de residencia casada con español

vanessacf
En respuesta a este mensaje publicado por Dulce
hola como estas
manuel luna esta cerrado hay q ir hasta vista alegre pero solo atienden con cita y es muy complicado sacar cita ...la pagina siempre esta colapsada
otra duda que tengo es como hago para ir ala seguridad social y me den la tarjeta de sanidad como beneficiaria
quien me puede aconsejar por favor

Re: tarjeta de residencia casada con español

Dulce
No entiendo eso de como puedes ir a la seguridad social

Supongo que la oficina tendrá un número de teléfono llama y pide cita para hacer la solicitud generalmente lo que piden es libro de familia, dni de la persona española y pasaporte si aún no tienes tu tarjeta de residencia