requisitos para viajar a españa

maria elena
hola buen día soy maría y necesito saber que requisitos y tramites debo hacer para viajar a España a visitar a un amigo que me ha invitado.
díganme como estro a España de la forma mas fácil que haya,quiero saber los requisitos para viajar como turista o de vista a un amigo.
les agradezco su colaboración gracias.

Re: requisitos para viajar a españa

elgabi
Hola

Lo mas importante, la carta de invitación que tiene que hacer tu amigo en cualquier comisaría de Policía y enviartela, que es como la justificación de donde te vas a alojar.
Otro requisito es un seguro de viaje que no se muy bien como es pero eso tienes que conseguirlo en Colombia.
A la llegada también pueden pedirte que demuestres tu capacidad económica para tus gastos: dinero en efectivo, tarjetas de crédito, estractos bancarios, etc.
Y por supuesto, pasaporte en vigor

saludos
Cargando...