renovacion nie con cambio de grado

1 mensaje Opciones

renovacion nie con cambio de grado

camidalgo
Hola que tal!! :)
Tengo una pregunta importante.. estoy próxima al vencimiento de los 90 días de la renovación de mi nie (por estudios), pero tengo un problema y es que el año pasado yo estaba haciendo el grado de música y me cambie este año al de antropología, pero he ido a la oficina de extranjería de mi universidad y me han dicho que al hacer cambio de grado es super seguro que me nieguen el nie. Pero esto no lo entiendo, porque yo al solicitar la visa de estudio lo hice con un pregrado en un instituto y a la primera renovación (en el 2017)  presente el nuevo curso -música- al que iba a entrar.
Entonces ¿me pueden negar mi renovación por el cambio de estudios?

Gracias!!!