reagrupacion familiar. Martys

Martys
Hola ... me asunto es tengo un hijo de 20 años, en Colombia, yo estoy casada con un Español.
quisiera hacer regrupacion familiar para que el pueda venir e ir sin ningun problema, el estudia en Colombia esta en la universidad.
mi duda al realizar la reagrupacion el debe venirse enseguida a España o se puede quedar por sus estudios.
donde se hace el proceso en Colombia o aca en España.

la verdad no tengo ni idea de como hacerlo, solo espero y me puedan dar rspuestas a todas mis dudas.
que documentos se necesita para eso.
no estoy laborando, me imagino que sera mi esposo quien tendra que hacer la solicitud.
gracias y cualquier dato con el que ustedes me puedan colaborar que noeste anotado aqui se los agradezco.

Re: reagrupacion familiar. Martys

Dulce
Hola en esta página web http://www.exteriores.gob.es/Consulados/BOGOTA/es/Consulado/Paginas/Articulos/SU.aspx en requerimientos de viaje encuentras los requisitos, pero debes tener en cuenta si el cumple 21 años estando aún en Colombia cuando venga y quiera radicarse aquí en España tendrá que demostrar dependencia económica
Cargando...