reagrupación comunitaria ascendiente

elena67
hola , estoy haciendo los tramites de reagrupación comunitaria de mi madre , ella tiene 67 años y  piden seguro medico para la tarjeta comunitaria, lo que no se es que tipo de seguro ,con o sin copago y si alguien me puede recomendar alguno , gracias.

Re: reagrupación comunitaria ascendiente

Dulce
Hola por ejemplo hay personas que contratan aquí en España con Sanitas,Axxa, incluso la Caixa el banco hay seguros muy favorables es cuestión de buscar opciones te deseo todo salga muy bien

Re: reagrupación comunitaria ascendiente

elena67
Gracias Dulce he estado mirando un seguro con DKV que creo es el mas económico ,espero que valga con este.

Re: reagrupación comunitaria ascendiente

aeren.abogados
En respuesta a este mensaje publicado por elena67
Hola,

El tema de los seguros para los ascendientes es complicado, sobre todo  por las coberturas y los tiempos de carencia, te aconsejo que leas este artículo de nuestro blog:
http://aeren-abogados.blogspot.com.es/2016/01/regimen-comunitario-el-seguro-medico.html

Suscríbete a nuestro blog y te mantendremos informados de las novedades en el mundo de la extranjería e inmigración en España.
http://aeren-abogados.blogspot.com.es/

Atentamente,

Aeren Abogados

Re: reagrupación comunitaria ascendiente

LorenaV
En respuesta a este mensaje publicado por elena67
Hola Elena,
Me llamo Lorena. Mira mi mamá está por enfermedad de mi abuelita en Colombia. El caso es que queremos que mi abuelita venga porque ya sabes como esta el tema de salut allá. Mi mamá tendría trabajo aquí, allá no encuentra pero, por ella no hay problema porque tiene nacionalidad. Estabamos mirando de hacer una invitación a mi abuelita para que aquí le podamos hacer luego la reagrupación. La pregunta es: se puede hacer así? estando ella aquí en condición de invitada? o debe estar allá?.
Ella tiene problemas de movilidad y no le que fácil desplazarse.

Qué camino legal debemos coger?

Gracias,

Lorena