quiero vivir con toda mi familia en españa

quiero vivir con toda mi familia en españa

flaca
Buen dia
quisiera saber como es el proceso y cuanto tiempo lleva re agrupar a toda mi familia en España?
la situación es que todos somos colombianos, mi esposo se ira a trabajar a España pero nuestro objetivos es que una vez el este allí nos podamos ir todos (1 adulto y 2 niños mejores de 10 años) para radicarnos definitivamente en España, entonces en cuanto tiempo de él estar allí trabajando nosotros podríamos irnos a vivir allá?

Re: quiero vivir con toda mi familia en españa

Dulce
Hola si el no tiene nacionalidad española si no me equivoco una vez tenga su tarjeta de residencia podrían ustedes aplicar a la reagrupacion pero muy seguramente en la oficina de extranjería de la ciudad donde se va radicar le dirán cuando podra hacer la solicitud

Re: quiero vivir con toda mi familia en españa

Fennixx
En respuesta a este mensaje publicado por flaca
Espero que ya venga con el trabajo asegurado, porque como español te digo que el tema de buscar trabajo en españa esta complicado, ahora mismo unos 5 millones de personas estan sin trabajo, somos el pais europeo donde mas gente sin trabajo

Re: quiero vivir con toda mi familia en españa

flaca
Hola, gracias por sus respuestas, si ya el trabajo es seguro, la cuestión es mirar el costo de vida
Cargando...