quiero regresar a españa sali hace 3 años con tarjeta larga duracion

quiero regresar a españa sali hace 3 años con tarjeta larga duracion

ingrid26
ola buenas tardes yo sali de españa en el 2014 con mis 2 hijos y mi marido mi hijo menor es nacido aya nos vinimos con tarjeta larga duracion y mi hijo pqño salio como colombiano xq le ise la doble nacionalidad queremos regresar que documentos o tramites necesitamos agradesco su colaboracion.

Re: quiero regresar a españa sali hace 3 años con tarjeta larga duracion

Dulce
Hola y ya han averiguado en el Consulado español por la recuperación de residencia