quiero buscar trabajo en españa tengo esposa y un hijo de 7 meses

quiero buscar trabajo en españa tengo esposa y un hijo de 7 meses

irwin rivera
hola saludos.quisiera información de como llegar a trabajar y brindarle un mejor futuro a mi familia ya que en Colombia hay una taza alta de desempleo. quiero brindarle un mejor futuro a mi hijo thoumas y a mi esposa
soy técnico en sistemas y alto conocimiento en sonido e iluminación que puedo hacer
espero su colaboración

Re: quiero buscar trabajo en españa tengo esposa y un hijo de 7 meses

Dulce
Hola cómo estas perdona ser tan directa tienes familia què te pudiera ayudar a solicitar tu tarjeta por que si no es así la situacion se complica un poco una persona què viene como turista y se queda

1 tendra que trabajar en situación irregular o sea sin contrato de trabajo la verdad ahora muy pocas empresas se arriesgan a contratar personas sin papeles debido a las fuertes sanciones

2 si no tienes quien te pueda ayudar con tus papeles tendrias que estar como 2 o 3 años sin salir de españa para poder aplicar al arraigo social y así obtener tu residència

Lamentablemente no es solo llegar hay muchos aspectos a tener en cuenta y sobre todo saber donde se llega hay ciudades què hay muchoo desempleo espero todo te salga bien

Re: quiero buscar trabajo en españa tengo esposa y un hijo de 7 meses

irwin rivera
hola dulce mil gracias. usted a que ciudad me aconsejarais que llegase, Madrid. o que otra ciudad con buen estatus de empleo, la verdad no quiero estar mas en Colombia, hay mucho desempleo ademas quiero prosperar tener mis cosas y es algo que acá no se puede obtener. en cuanto al arraigo social veo que es mucho papeleo y pues no tengo familia que se puede hacer en estos casos. le agradezco RTA  dulce

Re: quiero buscar trabajo en españa tengo esposa y un hijo de 7 meses

Dulce
Hola cómo te decia si no tienes familia què te ayude con tus papeles no te quedara otra opción que estar los 2 o 3 años cómo ilegal con los riesgos y contras què eso conlleva.

Madrid podrías encontrar trabajo pero al ser capital los gastos se incrementan todo es cuestion de suerte hay personas que logran ubicarse otras lamentablemente no por que el tema de empleo en españa aun esta muy delicado siento no darte buenas noticias pero esa es la situación actual de muchas comunidades es mejor que vengas sabiendo cómo son las cosas y no que te estrelles con la realidad mucha suerte