q requisitos necesito para la estadia en españa

q requisitos necesito para la estadia en españa

patricia gallego
hola amigos del foro
un saludo
paso a solicitar quien me pueda dar informacion
quiero viajar a españa para quedarme
ahi mi pregunta q debo hacer para solicitar la estadia alla
 y poder trabajar cuidando abuelos o niños
gracias por su pronta respuesta
dios los bendigas

Re: q requisitos necesito para la estadia en españa

Dulce
Hola pero vienes como turista y piensas quedarte o tienes familia aquí? Debes tener claro hay trámites y requisitos a cumplir según tu situación para poder obtener una tarjeta de residencia

Re: q requisitos necesito para la estadia en españa

patricia gallego
hola si creo q me hiria de turista
pero quiero saber si alllegar alla puedo hacer algun tramite para q me den la residencia
o poderme quedar trabajando claro esta q mientras este alla como turista buscaria trabajo.
mi hija ya esta en madrit pero con el papa ella es menor y no quiero saber nada del padre de ella
solo quiero saber si se puede hacr algun tramite para poderme quedar y asi poder estar con mi hija mas cerca aunq ella este con el papa

gracia por su consejo
dios los bendiga

El 23 de febrero de 2016, 2:11, Dulce [via FORO EXTRANJERIA COLOMBIANOS EN ESPAÑA Y EUROPA] <[hidden email]> escribió:
Hola pero vienes como turista y piensas quedarte o tienes familia aquí? Debes tener claro hay trámites y requisitos a cumplir según tu situación para poder obtener una tarjeta de residencia

Para cancelar tu suscripción a q requisitos necesito para la estadia en españa, haz click aquí.
NAML

Re: q requisitos necesito para la estadia en españa

Dulce
Mira eso depende de la ciudad donde te pienses radicar he leido que algunas ciudades  para poder aplicar a una tarjeta de residencia por tu cuenta debes tener 3 años de estar empadronada en esa ciudad, en otras solo te piden contrato de trabajo así que difícil decirte que requisitos tendrás que cumplir, ahora recuerdo tu niña es la enfermera algo así creo que si ella tuviera la nacionalidad española podrías aplicar a la tarjeta de residencia por tener una hija española te tocara decirle a tu hija si por ejemplo vas a vivir en Madrid vaya a la oficina de extranjería que queda en la calle Manuel luna #29 allí orientan a las personas sobre todos los trámites de extranjería

Re: q requisitos necesito para la estadia en españa

Dulce
Ahh y eso de trabajar como turista es ilegal para que lo tengas en cuenta

Re: q requisitos necesito para la estadia en españa

patricia gallego
hola
si soy la misma
y si mi hija ya esta aya va para 8 dias lo q pasa es q ella es menor  de edad tiene 17 ya casi los 18 y el papa dice q empiesa estudiar en septiembre y que le toca q homologar el bachillerato cosa q ella no quiere por q dice el papa q si no saca el puntaje requerido la ponen  a repetir dos años y por eso dice q me balla a acompañarla y q me quede pero como le digo seria por unos tres meses q es lo maximo q puedo estar alla y me regreso y ella dice q no q se devuelve con migo y esa no es la idea por eso de ahi mi inquietud
igual ella no puede hacer nada hasta q tenga la nacionalidad🙁
y yo no puedo quedarme alla sin un trabajo y menos como dices tu cojmo turista
entonces por ahora no podria hacer ningun tramite

gracias por tu guia
dulce dios te bendiga mil gracias

El 23 de febrero de 2016, 11:23, Dulce [via FORO EXTRANJERIA COLOMBIANOS EN ESPAÑA Y EUROPA] <[hidden email]> escribió:
[...]

En lo de homologar el papá tiene la razón es más fácil hacer ese tramite para posiblemente ejercer su profesión ya otra cosa es que ella quiera iniciar nuevos estudios.

Como te digo que puedas aplicar a una tarjeta de residencia depende de la ciudad no te estoy diciendo que es imposible solo te digo las situaciones que se pueden presentar si tu vienes con ella te repito en la Calle Manuel luna # 29 en Madrid hay una oficina de extranjeria que orientan sobre todo tramite de extranjeria tanto para ti como para ella les deseo todo salga muy bien para ambas

Re: q requisitos necesito para la estadia en españa

patricia gallego
boy a decirle al papa haber q arrime para  se le pueda falicitar algun tramite

dios te bendiga

El 24 de febrero de 2016, 23:42, Dulce [via FORO EXTRANJERIA COLOMBIANOS EN ESPAÑA Y EUROPA] <[hidden email]> escribió:
[...]

En respuesta a este mensaje publicado por Dulce
hola dulce
muchas bendiciones
dulce te cuento q ya mi hija esta en madrid pero no se el papa por q dice q es un problema los papeles de la hija ya q estan en bogota ahi quietos en espera de q los devuelvan no se el dice q le iban a dar la naionalidad pero como ya esta en madrid hay q esperar haber q pasa ella ya empeso a estudiar en un instituto para terminar lo d eemfermeria el me dice q adistancia q le van  dar clases en casa ella esta super aburrida reveldisada por q no es lo q ella esperaba igual yo le digo q hay q esperar el tiempo e sel mejor amigo no se sinceramente q hacer si hablar con el papa y decirle q me la devuelva ya q tiene el viaje d eregreso para el 16 o dejarla aya y el tiempo s eencargara de todo

pero un consejo a tiempo no me caeria mal
dios te bendiga

El 8 de marzo de 2016, 20:53, PATRICIA GALLEGO <[hidden email]> escribió:
[...]

Hola perdona mi sinceridad pero darte consejo en su situación me queda demasiado difícil y más si ella se siente desanimada, por más facilidades y privilegios que le de el papá si ella no se siente a gusto y no pone de su parte difícilmente se va poder adaptar. Esto es algo que tienen que hablar ustedes como núcleo familiar que ella y ustedes como padres comprendan que esta es una nueva etapa de su vida, que el cambio sera muy grande te lo digo por experiencia propia y que sólo en ella esta que funcione buenas oportunidades seguramente podrá tener al estudiar aquí ya en ella esta aprovechar esta oportunidad y esforzarse para salir adelante con el cambio que esta viviendo  y con su nuevo estilo de vida.  Les deseo todo salga muy bien

Re: q requisitos necesito para la estadia en españa

patricia gallego
dios te bendiga
gracias por tus palabras

dulce

El 9 de marzo de 2016, 6:36, Dulce [via FORO EXTRANJERIA COLOMBIANOS EN ESPAÑA Y EUROPA] <[hidden email]> escribió:
[...]

De nada estamos para ayudarnos les deseo todo salga muy bien para ustedes