permiso de conducir

1 mensaje Opciones

permiso de conducir

oscares
Vivo en otro pais de Europa y quiero homologar el permiso de conducir en Espana. Este lo obtuve por primera vez en 1998 y lo renove antes de salir a europa en el 2009 y asi aparece en el runt, voy de regreso a colombia a revalidarlo pues perdio vigencia y Quiero saber si una vez lo renuevo en colombia este permiso debo apostillarlo o legalizarlo en colombia que debo hacer alli para traerlo a Espana e intentar homologarlo aqui.
Cargando...