pasaporte

ana rosa gallego gil
hola a todos..mi madre saco el pasaporte colombiano en el 2010 si el pasaporte caduca en el 2020 puede entrar a territorio colombiano sin problema o me aconsejan que lo cambie para que no tenga ningun problema..el año pasado estubo en colombia y cuando llego al aeropuerto de bogota le dijeron que tenia que sacar el pasaporte de nuevo mil gracias por su ayuda..

Re: pasaporte

Dulce
Hola como estas como ha informado la cancillería colombiana ahora solo es válido el pasaporte electrónico o el de lectura mecánica y cuando vamos a Colombia asi tengamos doble nacionalidad estamos obligados a ingresar con el pasaporte colombiano ya que si no lo hacemos podremos correr el riesgo que al salir nos cobren una multa por no realizar el proceso migratorio como es debido
Cargando...