nota en registro civil

forero2004
me encuentro en colomba y el dia de ayer fui al consulado de españa en bogota para renovar el pasaporte de mi hijo nacido en españa en el 2004, despues de entregar la documentacion requerida, me dicen que no existe una nota en el registro civil que dice, OSTENTA NACIONALIDAD ESPAÑOLA DE ORIGEN DECLARADA CON VALOR DE SIMPLE PRESUNCION, razpn por la cual no se puede tramitar la renovacion del pasaporte ni la inscripcion consular, de igual manera me retienen todos los documentos argumentando que abriran un expediente para que en registro civil de españa anulen esa anotacion del literal de nacimiento, quiero saber si alguien me uede recomendar de que forma desde colombia o en españa puedo reclamar x dicho caso.

Re: nota en registro civil

Re: nota en registro civil

qwerty2002
En respuesta a este mensaje publicado por forero2004
me encuentro en colomba sbobet