nacionalidad

GLADYS15
HOLA MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE
 VIVO EN ESPAÑA LEGAL DESDE HACE 15 TENGO DOS NIÑAS UNA DE ELLAS ES ESPAÑOLA,SIEMPRE HE TRABAJADO SIN CONTRATO Y SÓLO  HE COTIZADO SEGURIDAD SOCIAL CREO Q MES Y MEDIO O DOS MESES ACTUALMENTE ESTOY TRABAJANDO SIN CONTRATO MI PREGUNTA ES Q NECESITO PARA SOLICITAR MI NACIONALIDAD
GRACIAS

Re: nacionalidad

Dulce
Hola lamento informarte uno de los requisitos que te piden son medios de vida pero es mejor que corrobores como es con el actual sistema ya que desee octubre pasado este proceso cambio

Re: nacionalidad

GLADYS15
Alguien sabe donde puedo informarme ????

Re: nacionalidad

Dulce
En el Registro civil te podrían orientar me imagino o en Facebook en parainmigrantes. Info hay información de ese proceso