mi esposa es colombiana con doble nacionalidad y vivimos en españa yo soy español. tenemos una hija y deseamos sacarle la nacionalidad colombia. donde y documentacion que se exige.gracias

mi esposa es colombiana con doble nacionalidad y vivimos en españa yo soy español. tenemos una hija y deseamos sacarle la nacionalidad colombia. donde y documentacion que se exige.gracias

claudia patricia palomino vill

Re: mi esposa es colombiana con doble nacionalidad y vivimos en españa yo soy español. tenemos una hija y deseamos sacarle la nacionalidad colombia. donde y documentacion que se exige.gracias

Dulce
Hola se tramita en el Consulado Colombiano que les corresponde si te comunicas con ellos sea vía telefónica o por e mail seguramente te darán los requisitos y pasos a seguir. Pero debes tener en cuenta algo al tramitarle la nacionalidad colombiana si es menor de edad el día que vaya a Colombia sola o acompañada de sólo uno de ustedes deberá presentar el respectivo permiso de salida cuando pretenda regresar y si algo no les cuadra a los funcionarios de Migración Colombia en ese permiso  sea una fecha, una letra no te la dejarán sacar del país