matrimonio, turista no legalizado, consecuencias

matrimonio, turista no legalizado, consecuencias

Vanessa
Hola a todos muy buen día, mi situación es la siguiente me case con mi pareja quien es español ya hace unos meses, pero lo hice habiendo acabado mi permiso como turista es decir los de los 90 dias de ley,  acá en Madrid, ya me otorgaron la autorización de residencia, mi pregunta es la siguiente, ¿que problemas me acarreara el haberme casado en esta situación, y si de esta forma puedo conseguir trabajo y tener derecho a los derechos de seguridad social y demás? gracias...

Re: matrimonio, turista no legalizado, consecuencias

Dulce
Hola como estas no te acarrea problema ya teniendo tu tarjeta de residencia puedes trabajar, viajar,  estudiar etc lo que te recomiendo si no lo haz hecho es ir a la Tesorería de la seguridad social para pedir tu número propio las empresas para contratarte te lo piden ya que ese número te va identificar como trabajador y hacer tus aportes a la seguridad social  para el tema cotización y sanidad propios. En caso que no trabajes puedes seguir como beneficiaria de tu pareja en el tema de salud

Re: matrimonio, turista no legalizado, consecuencias

Vanessa
ey gracias por tu pronta respuesta, osea que independientemente del tiempo que duré fuera de mi permiso de ley, no debo pagar ningún tipo de multa o consecuencia legal?

Re: matrimonio, turista no legalizado, consecuencias

Dulce
Que yo sepa no lo importante es legalizar tu residencia y por lo visto ya lo haz hecho.
Cargando...