¿la coincidencia de la fecha de los vuelos y la invitación debe de ser exacta?

¿la coincidencia de la fecha de los vuelos y la invitación debe de ser exacta?

nineu
Hola,

Quiero hacer una carta de invitación, para que mi novia colombiana pueda visitar España, pero todavía no hemos concretado ni los días de la estancia, ni los vuelos para ello.

Como ambas gestiones dependen la una de la otra, tengo dudas de la exactitud, con la que la carta de invitación, debe de respetar las fechas de los vuelos.

Por ejemplo: si indico en la invitación, que la estancia sería del 1 de agosto al 30 de octubre (90 días)....
¿Tendría problemas si los vuelos difieren de esas fechas concretas pero están dentro del rango indicado?

Entiendo que en ese supuesto no debería de tener ningún problema, pero....
¿Si me salgo del rango indicado, pero sigo respetando los 90 días?

En cualquier caso, si lo hay....
¿Cual es el margen con las fechas indicadas en la carta de invitación y las reales de los vuelos?

Gracias de antemano

Re: ¿la coincidencia de la fecha de los vuelos y la invitación debe de ser exacta?

pepebueno
hola:
las fechas tienen que ser aproximadas, pero no necesariamente deben coincidir. el rango no se cual sería. yo en mi caso lo primero que hago es reservar billetes y luego hago la carta, aunque esto depende de la rapidez con que te hagan la carta de invitación en la comisaría (aquí donde vivo me tarda una semana máximo) y el tiempo que tengas desde que reservas viaje y el inicio del mismo.
saludos
Cargando...