ingeniero recién graduado busca emigrar a españa

1 mensaje Opciones

ingeniero recién graduado busca emigrar a españa

pablo0429
Hola, en diciembre de este año me graduaré como ingeniero mecánico en Colombia, pero tengo la intención de emigrar hacia España, que requisitos debo tener? debo tener un puesto asegurado ya para poder obtener un permiso de residencia? que tan dificil es conseguir un trabajo como ingeniero mecánico en España? donde puedo mirar ofertas de trabajo o alguna entidad que pueda ayudar con los trámites de residencia para trabajar en españa?
de antemano muchas gracias
Cargando...