informacion urgente

miguel
Buenas tardes, tengo un gran dilema que después de ir a mil sitios aun no se como resolver. yo soy español vivo en España después de estar en Colombia, conocer y tener una pequeña relación con una chica colombiana, quedo embarazada y la bebe va a nacer en aproximadamente 10 días. la madre desde un principio me dijo que ella no quería responsabilidades ningunas con la bebe y quedamos en que yo me iba a hacer cargo de ella y la iba a traer a España a vivir conmigo y mi actual familia.
  En principio creo que tengo claro los primeros pasos, me han confirmado que mandando desde España una escritura de reconocimiento echa en notaria y con el sello de la haya, la madre puede registrar a la niña en mi nombre para que quede registrada a mi nombre y el suyo. El dilema viene ahora que debo de hacer como y en donde para que con ese registro civil pueda solicitar desde España o alguien en mi nombre desde Medellín Colombia algo que me permita poder ir a por mi hija y traerla a España conmigo, queda clarísimo que la madre no tiene ningún problema en hacer o firmar lo que sea necesario para que yo pueda traer a mi hija conmigo.
Les pediría el favor me ayudaran xq estoy desesperado ya que desde su nacimiento me toca estar pagando a alguien de confianza para que me la cuide hasta que resuelva lo que necesite, pero mi deseo es poderla tener conmigo cuanto antes

Re: informacion urgente

Dulce
Hola una vez nazca inscriban el nacimiento en el consulado español así la niña obtendra la nacionalidad española y podras expedir su pasaporte español y así viajar aqui encuentras los requisitos para la inscripcion http://www.exteriores.gob.es/Consulados/BOGOTA/es/ServiciosConsulares/Paginas/Registro-Civil.aspx

Eso si cómo va tener nacionalidad Colombiana para sacarla del pais debera la madre darte un permiso de salida lo puede hacer en cualquier notaria, si tu quieres en facebook busca migracion Colombia alli te orientan sobre ese tema y te aconsejo en tu caso ir a benestar familiar en Colombia y pedir la custòdia y pàtria potestad

Re[2]: informacion urgente

miguel

Muchisimas gracias en este momento para mi cualquier informacion me sirve mucho

--
Enviado desde mi móvil a través de Mail.Ru

miércoles, 18 enero 2017, 00:03p. m. +01:00 de Dulce [via FORO EXTRANJERIA COLOMBIANOS EN ESPAÑA Y EUROPA] [hidden email]:

[...]

http://foro-extranjeria-colombianos-en-espa-a-y-europa.977992.n3.nabble.com/informacion-urgente-tp4029659p4029660.html
Para cancelar tu suscripción a informacion urgente, haz click aquí.
NAML

Re[2]: informacion urgente

miguel
En respuesta a este mensaje publicado por Dulce

Perdon puedo inscribirla yo aqui en el registro central de madrid o lo tiene que hacer la mama en el consulado español en colombia, gracias por su ayuda