homologar carnet de conducir

1 mensaje Opciones

homologar carnet de conducir

carolina tejeiro
Soy colombiana y obtuve la nacionalidad por opcion hace 10 años en septiembre 2007  y he vivido en colombia hasta 10 mayo del 2016. En Colombia obtuve la licencia de conducir de alli en el año 2009. ahora quiero homologar mi licencia de conducir aqui en españa por motivos de trabajo.he ido a DGT a solcitarlo pero me dicen q debo traer una constancia q yo vivia en colombia y fui al consulado español en Bogota y me dicen que no me pueden dar nada porque ya estoy de baja alli porque estoy ya empadronada. Me pueden indicar que puedo hacer o a donde recurrir para obtener una constancia donde demuestre q he vivido en colombia por que el certificado de estudios profesionales no les vale. Por favor digamen que puedo hacer.
Muchas Gracias y Exitos.