he pedido 2 citas y no me anrespondido de colombia quetego que hacer para cangear lisencia de condusir gracias

he pedido 2 citas y no me anrespondido de colombia quetego que hacer para cangear lisencia de condusir gracias

jose ivan giraldo

Re: he pedido 2 citas y no me anrespondido de colombia quetego que hacer para cangear lisencia de condusir gracias

Dulce
Hola ir a la Dgt explicar que aun no responden muy seguramente te diran volver a predir cita por què hasta que no respondan de Colombia no podran hacer el canje

Re: he pedido 2 citas y no me anrespondido de colombia quetego que hacer para cangear lisencia de condusir gracias

joan 38
En respuesta a este mensaje publicado por jose ivan giraldo
Buen dia,si es un carnet normal no se debe hacer nada solo para las tasas,llevar las pruebas de aptitud y medicas,copias y original de documento NIE en regla y vigor, Original y Copia de licencia colombiana en vigor y q haya sido expedida antes de tener residencia legal en España y el formulario y ya... La DGT se encarga de lo demás no hay q comunicar a tráfico en Colombia para nada normalmente la homologación de hace sobre la misma categoría q se tiene en Colombia....y si se hace necesario 100% algún certificado de tráfico Colombia lo mejor es q valla personalmente alguien en representación.