estoy en colombia, tengo nacionalidad española vigente y me quiero ir con mi pareja

estoy en colombia, tengo nacionalidad española vigente y me quiero ir con mi pareja

nataliavm29
hola buenas tardes, yo estoy en colombia pero tengo nacionalidad española la cual se me vence en abril de 2018, sali de españa en mayo de 2013, quiero ingresar a españa de nuevo pero esta vez quiero hacerlo con mi pareja, no somos casados, vivimos en union libre. quisiera saber  con que abogado debo hablar, o quien me puede orientar un poco por favor.

Re: estoy en colombia, tengo nacionalidad española vigente y me quiero ir con mi pareja

Dulce
Hola al no ser pareja reconocida por la ley española ella tendría que venir como una turista más cumpliendo con los requisitos de entrada que exigen ya una vez aquí podrían hacerse pareja de hecho o casarse así podría regularizar su situación cuanto tarde eso eso si depende de la ciudad donde se radiquen teniendo en cuenta si pasa más de 3 meses el tramite sea del matrimonio o la pareja de hecho ella pasaría a situación de extranjera irregular con los contras que eso representa