dulce leelo por favor

patricia gallego
para Dulce

hola amig@

lo de mi hija de 17 años pasa q el papa llevo papeles para la nacionalidad hace como 2 años atras y el añopasado me lllego una citacion para llevar la documentacion q me pedian la lleve y luego me diero otracita para llenar unas pregunats relacionadas con lo de la niña y el papa
ellos me dijeron q en unbos dias le llegaba  aespaña una citacion padre para responder unas preguntas relacionadas con la niña y yo
eso fue como en octubre
en vista q no llegaba la citacion con el padre d ela niña decidimos q ella viaje y fuia a emigracion aca en colombia y me dijeron q tenia elpadre q nviar una a utorizacion  la fotocopia dela cedula y del dni para q ella pueda viajar lo mismo yo y q concidan en la informacion dada yt q cuando llegue a españa y ella pueda quedarse acercarse ala enbajada hacer una regularizacion de permanencia
por eso mi duda ya qua alla esta la abuela  de ella y me dice q aca la salid aes facil pero q la entrade de la menor es problabla q la devuelvan ya q hay un proceso q esta detenido q es la nacionalidad  de la niña igual el de emigracion aca en colombia me dijo q no pasa nada ya q los tramites comensaron en españa

dios te bendiga por la ayuda q me puedas guiar

anexo documento q le llego al padre hace unos dias en españa

dios te llene de bendiciones por tu guia

Re: dulce leelo por favor

Dulce
Hola entiendo la solicitud la hicieron en España con razón la tardanza hay Registros que son muy demorados para esos trámites por eso creo que las personas nacionalizadas optan por hacer ese tramite es en los Consulados españoles en Colombia ya ni modo, yo conozco varias chicas que han traído a sus hijos que incluso no son hijos de su pareja española y no ha habido problema todo es cuestión de traer la documentación necesaria a parte del permiso que te exige Migración Colombia los requisitos para el viaje  los encuentras en la página web http://www.exteriores.gob.es/Consulados/BOGOTA/es/Consulado/Paginas/Articulos/SU.aspx en el enlace azul que dice requerimientos de viaje, una vez la niña este aquí la empadronan primero que todo y luego si van es a la oficina de extranjeria que le corresponde y solicitan su tarjeta de residencia así seclegaliza mientras le sale la nacionalidad y luego a la seguridad social para afiliarse a la sanidad y pueda tener servicio de salud

Re: dulce leelo por favor

Dulce
Y es recomendable se inscriba como colombiana residente en España en el Consulado colombiano que le corresponda les deseo todo salga muy bien saludos

Re:dios te llene de bendiciones

patricia gallego
gracias por tu guia dulce

y si yo se  q dios me la va a dejar q las cosas se den mil gracias

Re: Re:dios te llene de bendiciones

Dulce
Hola si mucha fe y positivismo veras que todo saldrá muy bien :)
Cargando...