duda con respecto sal NIE

1 mensaje Opciones

duda con respecto sal NIE

orafaelll
Buenas,  solicite residencia temporal desde Colombia la cual me fue concedida, tenia entendido que al llegar a España debía sacar el NIE y  la TIE; me encuentro aun en Colombia y  observo  en el pasaporte que la visa dice en la parte de abajo  N.I.E Y327xxxV, entonces mi pregunta es: es ese es el numero de NIE?, ya no tengo que sacar NIE  al llegr  a España?,  o es el NIE algún documento que debo aun sacar al llegar a España?.  El NIE se vence?
Agradezco de antemano la información
Cargando...