documentos de residencia

julidurango
Hola compatriotas, buenas tardes. Les voy a contar mi caso el cual es un poco particular, a ver si me pueden ayudar. Soy Juliana, de Medellín. Y mi novio es español. Actualmente vivimos en Australia y hemos decidido irnos a vivir a España. No tenemos conocimiento de que trámites tengo que hacer como colombiana para poder vivir allí, y no me quiero ir con visa de estudiante. Tienen información de cómo es el proceso para irme con visa de pareja? O si conocen a algún agente migratorio que nos pueda asesorar? Muchas gracias , saludos a todos.

Re: documentos de residencia

Dulce
Hola visa de pareja no existe o ingresas como esposa debidamente reconocida por las autoridades españolas (libro de familia o registro civil de matrimonio ) o como turista y ya aquí tratas de legalizar tu residencia ya sea casándose , haciéndose pareja de hecho o con una tarjeta de residencia por tu cuenta