comprado viaje

pepebueno
Bueno ya esta comprado el billete desde Monteria a Malaga para mi suegra. Espero que con carta de invitacion, justificacion de los 2 meses de vacaciones por parte de la empresa de mi suegra, seguro medico, billetes de ida y vuelta no pongan impedimentos en Madrid.
Aparte de lo dicho anteriormente, ¿qué mas me aconsejais que traiga?
Gracias por vuestra ayuda

Re: comprado viaje

Dulce
Mi madre vino por casi 3 meses solo le pidieron carta de invitación y pasaporte pero de todas formas ella traía literal de matrimonio, copia del libro de familia que yo le envié y nuestro número de teléfono a mano por si algo y si ella es una persona mayor que toma sus medicamentos o algún fármaco para algún achaque ya sabemos como son las señoras de edad  que traiga para el tiempo que va estar por que puede que aquí no lo encuentre o no lo consiga con el nombre que ella lo adquiere y no se si le compraron el pasaje con servicio de silla de ruedas pero es lo ideal para personas mayores nosotros lo pedimos para mi mamá y te la dejan en la puerta del avión y cuando te la entregan en el aeropuerto te la llevan hasta el coche o ese fue nuestro caso les deseo todo salga muy bien

Re: comprado viaje

pepebueno
Gracias Dulce. Si ya hemos solicitado la silla de ruedas con la compra del pasaje y con la carta de invitacion tambien le vamos a enviar el literal de matrimonio y libro de familia. Tambien va a traer su contrato de trabajo. Espero no pongan pegas.
Gracias

Re: comprado viaje

Dulce
A mi madre solo pasaporte y carta de invitación le pidieron ojalá sea igual con tu suegra

Re: comprado viaje

pepebueno
En respuesta a este mensaje publicado por pepebueno
hola a todos:
Solo deciros que mi suegra llegó a España el martes pasado y al igual que la madre de Dulce, sólo le pidieron pasaporte y carta de invitación, y viene por 2 meses. Parece que viniendo con carta de invitación no ponen problemas.

Re: comprado viaje

Dulce
Que bueno muchas felicidades!