compra de billetes

moira
buenas necesito por favor una ayuda.... tengo una hija mayor de edad yo soy residente espa;ola por estar casada con un espa;o , quiero llevarme a mi hija a vivir conmigo ,ya tengo la invitacion y compre solo el tiquete de ida, por que la idea es que ella se quede aya, en el transcurso de esos tres meses sacarle la residencia a ella tambien,  fue por eso no le saque el billete solo de ida, y se que puedo tener problema por no tener dicho billete de regreso, es probable que no me le den la entrada... pero mi esposo me dijo que le habian comentado que habia empresas donde se le hacia le reserva del billete por un valor de 20.000 pesos, para que uno lo mostrara ante migracion, ahora mi pregunta es .si es valido y que empresas u oficinas  hacen eso para yo hacer solo la reserva.. gracias

Re: compra de billetes

elgabi
Hola

Sobre esto no se mucho pero lo que se me ocurre es que le saque un billete de vuelta que pueda anularse sin coste o con un coste pequeño durante su estancia en España, en caso de que obtenga la residencia.

Re: compra de billetes

lantonx
Hola,
¿y si compra un billete para un país mas cercano? el coste es menor. Por ejemplo, si viaja a España,.. después podría viajar a Portugal. El  coste del vuelo es barato y es otro país. Así ya tiene un billete de salida del país. ¿eso sería valido?