certif.antecedentes penales para visado americano

1 mensaje Opciones

certif.antecedentes penales para visado americano

Gloria Perdomo Ordoñez
Este mensaje fue actualizado el .
bueno fui al banco a hacer el ingreso para la apostilla, pero creo no colocaron el numero para el concepto.  7euros. en el dia de ayer.   Hoy me  meti a la pagina y llene un formulario con mis datos. quiero saber si no tendre problemas para recibirlo. pues es un requisito que debo presentar en el momento de mi entrevista en Madrid. El ingreso de los 7 euros lo hice a la cuenta del Consulado de Colombia, lo hice en el BBVA. Pague primero la apostilla y luego en casa hoy llene el formulario del SITAC.