casarme con clombiana

komendador
Mi pareja es de Cali y desde 2012 que nos comunicamos por internet.Su tia lleva trabajando desde hace 15 años en España y la invito con visado turista a España en Febrero de 2016 y estuvo viviendo en mi casa los tres meses y nos enamoramos.Fuimos al registro civil y les dimos todo lo que nos pidieron(emp adronamiento como que vive conmigo ,certificado de nacimiento etc. )nos hicieron entrevista y nos dieron cita para el juez para darnos fecha para casarnos por el ajuntamiento.
Pero al ir a la comisaria para que nos dieran un alargamiento de visado nos dijeron que no que ella se tenia que ir el 26 de abril sino le pondrian una multa a su tia y que estaria ilegal y no la dejarian entrar en España en 10 años.Por eso se tuvo que volver a Cali .
La fecha con el Juez es el 26 de mayo .
Como puedo hacer para que venga a España para poder casarnos o para poder ir a la cita con el juez.

Re: casarme con clombiana

Maryan
Hola Cómo estás...en este momento estoy en una situación similar con mi novio que es Español y me gustaría saber que has podido hacer para seguir con el trámite de matrimonio
Cargando...