casamiento por perdida de tarjeta de residencia

1 mensaje Opciones

casamiento por perdida de tarjeta de residencia

JAIMESTORY
Buenas, he perdido mi  tarjeta de residencia y trabajo, no la he renovado a tiempo,  tengo la posibilidad de casarme con una colombiana quien tiene residencia permanente, al casarme con esta persona automáticamente vuelvo a tener mi tarjeta de residencia y trabajo? o que otros medios hay para poder acceder a tener otra vez mi tarjeta? gracias por la atención y la oportuna respuesta que me puedan dar.
Cargando...