carta invitación

pepebueno
buenos días:
Una prima de mi esposa tiene pensado viajar junto a su novio a España desde Colombia y van a pasar primero unos días en madrid y luego viajan varios días a nuestra casa.
sabe alguien si se le puede hacer carta de invitación aunque no vayan a hospedarse durante la mayor parte del viaje en nuestra casa??
gracias un saludo

Re: carta invitación

Dulce
Hola por lo que entiendo lo que realmente les interesa es que abandonen el país en el tiempo indicado para estar como turistas. De todas formas es algo que puedes averiguar en la Comisaría de Policía

Re: carta invitación

rsuarez
En respuesta a este mensaje publicado por pepebueno
Muchas gracias por el aporte amigo.. lo tomare en cuenta. saludos.
Ricardo Suarez Caballero
Director Formativo en IIEMD.com - [url=https://iiemd.com/curso-de-marketing-digital]Marketing Digital[/url]

Re: carta invitación

elgabi
En respuesta a este mensaje publicado por pepebueno
Hola

Puede hacerlo sin ningún problema. Como es lógico, un turista no va a pasar toda su estancia encerrado en una casa. Yo he invitado a colombianos en varias ocasiones en mi casa y durante su estancia incluso hemos viajado a otros países europeos.

Lo único que interesa a las autoridades es que haya un hospedador y un plazo para salir.

saludos