carta invitación

nermadrid
Buenas tardes,

Mi duda es sobre la carta de invitación. Soy colombiana nacionalizada y quiero traer a mi madre dos neses de vacaciones. Seria su tercer viaje.
El problema es que el piso es de mi suegra. Vivimos solo mi marido y yo.  Creéis que el empadronamiento de convivencia seria un documento analogo de disponibilidad de vivienda? O un certificado histórico donde demuestra que vivimos desde el 2004?
Otra cosa, hay que pedir cita en la comisaría?

Os agradezco cualquier orientación.

Re: carta invitación

Dulce
Eso depende es de la Comisaría algunas tienes requisitos específicos a cumplir igual la cita hay comisarías que manejan cita otras es cuestión de ir los días indicados por ellos ya te toca ir personalmente a preguntar  te deseo todo salga bien

Re: carta invitación

pepebueno
En respuesta a este mensaje publicado por nermadrid
hola:
una de las veces que invitamos a mi suegra (la cual al final no pudo venir) mi esposa fue la que realizo la invitacion aun estando la casa solo a mi nombre. Nos pidieron el certificado de convivencia para demostrar que ella vive en la casa y no hubo problemas.

Re: carta invitación

nermadrid
Gracias por vuestras respuestas.

Intentare pasar por la comisaria lo antes posible, ya que empiezan a subir los precios de los billetes.

Ya os comentare como va el proceso.

Saludos y buen finde!

Re: carta invitación

Dulce
Es lo ideal en estos casos corroborar la información en la entidad que nos corresponde por jurisdicción veras que todo saldrá muy bien