carta invitación doble

pepebueno
buenas tardes: la prima de mi esposa y su novio tienen pensado venir de visita a españa. la pregunta es si se puede hacer carta de invitación doble y cual sería su valor, o por el contrario tengo que realizar 2 cartas de invitación diferentes.
Gracias un saludo

Re: carta invitación doble

Dulce
Hola si se pueden invitar a dos personas solo sube como 10€ o así es donde nosotros vivimos

Re: carta invitación doble

elgabi
En respuesta a este mensaje publicado por pepebueno
Hola

Es una sola carta pero tienes que rellenar una hoja de solicitud por cada invitado con sus datos. Luego al hacer el pago sobre el precio de la carta normal te sube algo por cada invitado adicional.

saludos
Cargando...