canjear licencia de conducir

CALA
Buenas noches

quisiera saber si puedo canjear mi licencia de conduci colombiano aca en españa, tengo la licencia de conducir colombiano de coche desde el año 2007 con vencimiento hasta el año 2023 , y pues en dos meses me entregan el NIE quiero saber si puedo canjearlo y cuanto me costaria y cual seria el procedimiento. vivo en langreo asturias

gracias

Re: canjear licencia de conducir

Dulce
Hola si se puede acercate a la oficina de la DGT allí te entregan los requisitos y formularios

Re: canjear licencia de conducir

CALA
Hola dulce

Fuy a canjear la licencia pedi cita me la dieron a los dos meses, pero cuando acudi a la cita me dijeron que colombia no habia contestado, volví a pedir la cita y ya se aproxima la fecha y todavía me aparece pendiente, quisiera saber a donde debo dirigirme para que den respuesta ya que son 4 meses intentado