canjear licencia de conducir

CALA
Buenas noches

quisiera saber si puedo canjear mi licencia de conduci colombiano aca en españa, tengo la licencia de conducir colombiano de coche desde el año 2007 con vencimiento hasta el año 2023 , y pues en dos meses me entregan el NIE quiero saber si puedo canjearlo y cuanto me costaria y cual seria el procedimiento. vivo en langreo asturias

gracias

Re: canjear licencia de conducir

Dulce
Hola si se puede acercate a la oficina de la DGT allí te entregan los requisitos y formularios
Cargando...