apostilla

klaudia
quisiera saber el coste de la apostilla de la halla

Re: apostilla

Jorge Jiménez. Apostillador.
Hola Claudia.  Te comento:

La obtención de la Apostilla de La Haya es totalmente gratuita en España. Se obtiene en los ministerios de educación y de justicia. Cabe destacar que dependiendo de tu documento y si no cumple con los modelos establecidos en el RD 1002/2010 del 5 de agosto se requerirá de una apostilla realizada por vía notarial. Este tipo de apostilla es de pago y sus costes van dependiendo del documento y de la urgencia con la que lo precises. Por lo general tiene un coste medio de 15€ por documento.

Yo personalmente me dedico desde hace dos años a la realización de estos trámites y cuento con más de 200 documentos apostillados. Dejo el enlace a mi web por si queréis echar un vistazo. Mis tarifas son realmente asequibles.

 http://jjapostillador.wordpress.com

Mi correo es jjapostillador@gmail.com

Un saludo.