antecedentes penales de un tercer pais donde se ha vivido

1 mensaje Opciones

antecedentes penales de un tercer pais donde se ha vivido

Yolanda Castilla
soy una colombiana que vive en italia desde hace 7 años, despuès de haber vivido en España por 10 años, estoy tramitando la nacionalidad aquì en Italia pero me piden los antecedentes penales de los paises donde he vivido, los de colombia ya los he pedido, como puedo obtener los de Espana sin tener que viajar hasta allì?

gracias