Voy a viajar como turista dentro de unas semanas.

Voy a viajar como turista dentro de unas semanas.

Fredy Cadena
Buenas tardes. Tengo algunas dudas y les agradecería mucho si me ayudan a resolverlas.
Dentro de unas semanas voy a viajar a España,  voy como turista, me quedaré por 7 días, aun no decido si ir a Málaga o Madrid, tengo algunos familiares y amigos en esos dos lugares pero no voy con carta de invitación, dispongo de los medios suficientes para hacer la reserva de hotel, ya tengo listo mi pasaporte y voy  a comprar también un seguro médico que cubra los días que voy a estar allí. Mi primera pregunta sería: ¿Cuanto dinero necesito más o menos para demostrar que puedo sustentarme durante los días que voy a quedarme? 50 euros diarios serían suficientes? la verdad es la primera vez que salgo del país y he visto que en ocasiones devuelven a algunas personas aun contando con todos sus papeles y dinero para viajar a dicho país. Es muy riguroso el paso por el aeropuerto? pondrán algún problema por que teniendo yo familia allí voy con una reservación de hotel y no una carta de invitación? la verdad he estado ahorrando para este viaje y no me gustaría que me devolvieran y perder todo el dinero invertido. Gracias.

Re: Voy a viajar como turista dentro de unas semanas.

Dulce
Hola como estas piden 70€ por día de estadía que te pidan o no mostrar cada requisito dependerá de la aerolínea y la Policía Nacional española sólo te queda estar muy tranquilo y si vienes con reserva de hotel qué necesidad de nombrar amigos o familiares vienes de turismos y ya éso si vas a tener muy claro para donde vas y en que hotel por qué a veces llaman a preguntar si esta correcta la reserva suerte