Viaje a España

imanol
Hola, tengo una amiga en colombia que quiere viajar a España mi casa, mi pregunta es si se saca pasaporte cuanto dias tarda en tener validez para volar ,. si se puede viajar justo despues de sacarlo , y otra pregunta es ...Documentos que justifiquen la disponibilidad de recursos económicos propios . esto como va , que tiene que presentar y si no tiene  recursos economico , por favor ayuda , va a pasar solo un mes en mi casa,, un saludo y gracias

Re: Viaje a España

nermadrid
Hola,
lo mejor es que lo saque cuanto antes. Ademas necesitas el numero de su pasaporte para hacer la carta de invitación, sin ese dato no te lo tramitaran.
Si tu la alojas en tu casa, le podran pedir que demuestre que tiene dinero para estar aqui ese mes, unos 30€ diarios.

Re: Viaje a España

imanol
ok gracias, pero quien tiene que demostrar que tiene dinero ella o yo, y como se demuestra

Re: Viaje a España

Dulce
En respuesta a este mensaje publicado por imanol
Hola si no tiene recursos puedes tramitar una carta de invitación en la comisaria de policia pero tener claro si no cumple el tiempo de estadia corres el riesgo que te cobren una multa

Re: Viaje a España

imanol
pues no lo entiendo, ella va a pasar un mes,en Sevilla, donde tendria que informarme , en la policia? y a cuantos dias se puede viajar una vez sacado pasaporte, hay que esperar dias?

Re: Viaje a España

Dulce
Hola dices que ella no tiene recursos en ese caso lo que se hace es què tu hagas una carta de invitación en la comissaria de policia te entregan los requisitos y precio. Però cómo te dije antes que cumpla con el tiempo què pusieron en la carta de invitación por que si incumple al què sancionan es a quien expidio dicha carta de invitación. Lo de cuanto debe esperar eso si no sabria decirte a lo mejor en una agència de viajes o en una oficina de avianca le pueden informar a ella

Re: Viaje a España

FelicaLopez
https://kangujump.es eso es un sitio perfecto para pasarlo bien con los amigos. Los precios tampoco están mal, tienes conexión de ciudad al parque y además un montón de diferentes trampolínas hacen que no quieres dejar este lugar!