Viajar desde Colombia a España con libro de familia

Viajar desde Colombia a España con libro de familia

durarias
Hola buenas tardes, mi situación es la siguiente, mi esposa se encuentra en colombia y ya tiene el libro de familia, alguien a viajado a españa con solo el libro de familia?? o se hace necesario enviar la carta de invitación y que ente como turista a españa, se debe comprar tiquete ida y vuelta?? o solo ida?? gracias por su comentarios

Re: Viajar desde Colombia a España con libro de familia

Dulce
Este mensaje fue actualizado el .
Hola como estas mi cuñada llegó hace 8 días, salio de Pereira la aerolínea le pidió libro de familia, empadronamiento de su esposo, pasaje ida y vuelta y seguro médico se de personas que solo libro de familia y pasaporte les piden todo depende de la persona que te atienda en España solo pasaporte piden

Re: Viajar desde Colombia a España con libro de familia

durarias
Dulce muchas gracias por responder a la inquietud, osea que el esposo no tuvo que enviarle carta de invitación para que entrase como turista?? la duda radica ya que un funcionario del consulado le dijo  a mi esposa que yo debia enviarle carta de invitación para que entrase como turista, cosa que nos ha confundido bastante ya que la normativa para comunitarios es diferente a la hora de entrar a España mil gracias a la respuesta sludos.

Re: Viajar desde Colombia a España con libro de familia

Dulce
Hola no envío carta de invitación puesto que ella no vino de turismo sino a radicarse lo qué el si le envío fue un acta de manifestaciones hecha en notaría dónde pedía su reagrupación y que se haria cargo de sus gasto también tuvo qué enviarle un certificado de empadronamiento, luego ella comprar pasaje ida y vuelta así no regresara y seguro médico una vez aqui solo le pidieron pasaporte y le preguntaron qué para dónde iba no mas

Re: Viajar desde Colombia a España con libro de familia

FelicaLopez
Usuario Bloqueado
Este mensaje fue actualizado el .
En respuesta a este mensaje publicado por Dulce
CONTENIDOS ELIMINADOS
El autor ha borrado este mensaje.

Re: Viajar desde Colombia a España con libro de familia

sukuy
[...]

gclub

Re: Viajar desde Colombia a España con libro de familia

Dulce
Hola como estas no, solo envío acta de manifestaciones hecha en notaría en la que pedía la reagrupación de su familia (aunque este papel no se lo pidieron) certificado de empadronamiento de la persona española y seguro médico para viaje pero si se tiene tarjeta de crédito estas suelen traer el seguro médico y ya no tuvo problemas para viajar y aquí en España sólo pasaporte les pidieron