Viajar con librobde familia e hijo colombiano menor

Viajar con librobde familia e hijo colombiano menor

floreperdomo77@hotmail.com
Buenas tardes.
Mi consulta es: tengo libro de familia por q estoy casada con ciudadano español hace 9 años.   Tengo un hijo de 17 años y queremos ir.   Que documentos devo presentar sobre todo por mi hijo..  Gracias

Re: Viajar con librobde familia e hijo colombiano menor

Dulce
Hola como estas una pregunta quieren venir de vacaciones o a quedarse ?

Re: Viajar con librobde familia e hijo colombiano menor

floreperdomo77@hotmail.com
En respuesta a este mensaje publicado por floreperdomo77@hotmail.com
Buen dia.   Vamos por un periodo máximo de 10 meses.   Gracias

Re: Viajar con librobde familia e hijo colombiano menor

Dulce
Bueno ese tiempo sobrepasa el tiempo que pueden estar como turistas tu pareja viaja con ustedes

Re: Viajar con librobde familia e hijo colombiano menor

floreperdomo77@hotmail.com
En respuesta a este mensaje publicado por floreperdomo77@hotmail.com
Dulce buen dia...   mi esposo esta en españa.

Re: Viajar con librobde familia e hijo colombiano menor

Dulce
En ese caso si él hijo es en común les basta con el libro de familia para venir pero si el hijo no es en común el puede hacer un acta de manifestaciones notariada donde expresa su deseo que ustedes vengan a España y que se hará cargo de ustedes ese documento te lo envía junto a un certificado de empadronamiento suyo y de tu hijo si tiene el apellido del padre deberás tener el permiso en un centro facilitador de Migración Colombia te orientan sobre el permiso , registro de nacimiento apostillado y como vienes por tantos meses lo ideal para que no estén como extranjeros irregulares soliciten su tarjeta de residencia cómo familiares de ciudadano español tu esposo se puede acercar a la oficina de Extranjería de su lugar de residencia y pedir información sobre dicho trámite y mas que vienes con un menor generalmente para la tarjeta de residencia de estos menores piden cierta documentación que es mejor la tengan clara antes de venir y para mayor seguridad sobre lo que te pueden pedir de tu hijo para que el pueda viajar comunicate con el Consulado español. Les deseo todo salga bien

Re: Viajar con librobde familia e hijo colombiano menor

floreperdomo77@hotmail.com
Mil gracias Dulce..  Dios bendiga.

Re: Viajar con librobde familia e hijo colombiano menor

neoes1um
En respuesta a este mensaje publicado por floreperdomo77@hotmail.com
Hola como estas una pregunta quieren venir de vacaciones o a quedarse ?

คาสิโนออนไลน์

Re: Viajar con librobde familia e hijo colombiano menor

qwerty2002
En respuesta a este mensaje publicado por floreperdomo77@hotmail.com
Mil gracias Dulce..  Dios bendiga.

สมัคร sbobet
สมัคร sbobet

Re: Viajar con librobde familia e hijo colombiano menor

Supatra
En respuesta a este mensaje publicado por floreperdomo77@hotmail.com
It is a country in Northwestern South America. The eastern borders are in contact with Venezuela and Brazil.

คาสิโนออนไลน์