Viajar a España núcleo familiar con Nacionalidad Española.

1 mensaje Opciones

Viajar a España núcleo familiar con Nacionalidad Española.

Morela
Hola, soy Colombiana y voy a recibir la Nacionalidad Española en pocos meses, asimismo voy a solicitarla para mis dos hijos menores de edad y mi esposo quien recibiría la Residencia Comunitaria.

Vivimos actualmente en Colombia pero queremos radicarnos en España, no conocemos a nadie ni tampoco tenemos familia allí que nos pueda acoger.

Lo único que solicito es alguna información sobre que entidad Española o Colombiana nos puede recibir y orientar para la nueva residencia allí, mi padre (q.e.p.d) es Gallego  y no se si deba acudir a la Xunta de Galicia por ser descendiente, o en cualquier comunidad me pueden ayudar.

Gracias.

Maria
Cargando...