VISADO DE LARGA DURACIÓN PARA ESTUDIOS EN ESPAÑA!!

1 mensaje Opciones

VISADO DE LARGA DURACIÓN PARA ESTUDIOS EN ESPAÑA!!

Juancamilovillarreal
HOLA, NECESITO AYUDA URGENTE!!

SOLICITE UN VISADO DE LARGA DURACIÓN PARA ESTUDIOS EN ESPAÑA, LÓGICAMENTE CABE RESALTAR QUE TENGO UNA CARTA DE ADMISIÓN DE LA UNIVERSIDAD. ME PRESENTE EN LA EMBAJADA CON TODOS LOS PAPELES INCLUSO EN LA ACREDITACIÓN DE ALOJAMIENTO ANEXE UN DOCUMENTO DE PROPIEDAD YA QUE DONDE ME VOY A QUEDAR ES EN LA CASA DE MI HERMANA (CASA PROPIA)

EL PUNTO ES QUE ME DENEGARON LA VISA POR DOS MOTIVOS.

1 SUPUESTAMENTE LA ACREDITACIÓN ECONÓMICA NO ES SUFICIENTE. EN LOS REQUISITOS PONEN QUE LA PERSONA DEBE GANAR MÍNIMO MENSUALMENTE APROXIMADAMENTE UNOS 500 Y ALGO DE EUROS, LÓGICAMENTE MI HERMANA SE GANA MUCHO MÁS QUE ESO, TAMBIÉN PUSE QUE MI ESTADÍA ESTABA A CARGO DEL ESPOSO DE MI HERMANA QUE GANA MUCHÍSIMO MÁS. ANEXE FOTOCOPIA DEL LIBRO DE FAMILIA (QUE CERTIFICA QUE SON MARIDO Y MUJER) Y EN CUANTO LA ACREDITACIÓN POR PARTE DE UN FAMILIAR EN COLOMBIA PUSE UNA TÍA QUE SE GANA 1O MILLONES DE PESOS MENSUALES. EL PROBLEMA ES QUE ESTO NO IMPORTO Y SOLAMENTE ME DIJERON QUE NO ERA SUFICIENTE, REITERO QUE EN LOS REQUISITOS PIDE UN MONTO DE MÍNIMO 500 EUROS MENSUALES.

EL OTRO MOTIVO ES: EL MOTIVO DE LA ESTANCIA GENERA DUDAS. ES DECIR, NO ESTÁN 100% SEGUROS DE QUE FUI ADMITIDO EN LA UNIVERSIDAD? EN UN FORMULARIO QUE ME TOCO LLENAR ME SOLICITABAN DIRECCIÓN Y MUCHOS DATOS REFERENTES A ESTA UNIVERSIDAD, SUPONGO QUE SI TENÍAN DUDA DEBÍAN LLAMAR NO? TENGO EL PRESENTIMIENTO DE QUE SOLAMENTE LA NEGARON POR NEGARLA ._. POR QUE LOS REQUISITOS LOS TENIA EN EXCELENTE ESTADO. YO HABÍA ESTADO ANTES EN ESPAÑA CON VISADO DE TURISMO.

PREGUNTAS:

QUE PUEDO HACER AL RESPECTO? TENGO UN PLAZO DE 1 MES PARA ALEGAR PERO NO TENGO NI IDEA DE QUE HACER, SI EN ESE MES NO SE HACE NADA SE PIERDE TODO EL PROCESO.

PUEDO ENTRAR A ESPAÑA CON PERMISO DE TURISMO Y POSTERIOR A ESO MATRICULARME Y SOLICITAR VISADO DE LARGA DURACIÓN PARA ESTUDIOS? AYUDA POR FAVOR SE LOS AGRADEZCO, NO QUIERO PERDER TANTO DINERO Y TIEMPO TAN FÁCILMENTE, MI MAMÁ Y MI HERMANA VIVEN ALLÁ, Y YO ACÁ TENGO FAMILIA PERO VIVO SOLO EN CUANTO A NÚCLEO FAMILIAR. GRACIASSSSSSSSSS
Cargando...