VIAJAR A AUSTRIA CON PASAPORTE ANTIGUO

jeison
Hola buenas tengo la duda de si puedo viajar a Austria desde España teniendo el pasaporte colombiano antiguo, o con la eliminación del visado de corta duración tengo que tener el nuevo pasaporte siendo residente legal en España?'

gracias

Re: VIAJAR A AUSTRIA CON PASAPORTE ANTIGUO

Dulce
Hola hasta donde entiendo ahora solo podemos viajar con el pasaporte de lectura mecánica o electrónico y así tengas tarjeta de residencia muchos países del espacio schengen exigen presentar el pasaporte