Turismo

Lucy Henao
Saludos, para todas y todos.Tengan un excelente día.
Mi inquietud es la siguiente: para viajar a España como turista, he leido que debo justificar por escrito mi estancia o periodo de vacaciones. Lo que pasa es que yo soy acá en Colombia contratista independiente y actualmente no tengo empleo y quiero ir a conocer las poblaciones andaluzas. Que debo hacer para justificar mi viaje??? que documento me valen las autoridades españolas?? o que debo hacer??. De antemano muchas gracias por su pronta respuesta quedo atenta.

Re: Turismo

Dulce
Hola aquí encuentras la información necesaria

http://www.cancilleria.gov.co/especiales/visado-union-europea/

Re: Turismo

Lucy Henao
DULCE muchisimas gracias muy amable. que tengas un lindo día.

Re: Turismo

rsuarez
muchas gracias por compartir esta información..saludos!
Ricardo Suarez Caballero
Director Formativo en IIEMD.com - [url=https://iiemd.com/curso-de-marketing-digital]Marketing Digital[/url]
Cargando...