Quantcast

Tramites y requisitos para traer a mi padre de vacaciones

Tramites y requisitos para traer a mi padre de vacaciones

Cristina
Buenos dias Dr. Samuel. Mi consulta es que requisitos y trámites debo realizar para traer a mi padre desde colombia a pasar un mes de vacaciones a españa.

Le comento que somos tres hijas radicadas aqui, todas con nacionalidad. En la actualidad tengo como pareja a un español quién está dispuesto a colaborarme para hacer dichos tramites.

Agradezco como siempre su amable colaboración.

Re: Tramites y requisitos para traer a mi padre de vacaciones

Cristina
Dr. Samuel, se me olvidó comentar que mi padre tiene 63 años de edad y es pensionado en colombia.

Re: Tramites y requisitos para traer a mi padre de vacaciones

Samuel Gamero B.
En respuesta a este mensaje publicado por Cristina
Tratándose de invitación para pasar vacaciones, debes dirigirte a la Comisaria de Policia que te corresponda, de acuerdo a tu domicilio, y tramitar una carta de invitación; pueden hacer la invitación conjuntamente siempre y cuando todos esten empadronados en el mismo domicilio. La policia les entrega la documentación a entregar, tiene un coste de 105 €