Trámites para homologar sentencia de patria potestad

Trámites para homologar sentencia de patria potestad

Gloria
Desearía saber que tramites tengo que hacer para homologar la sentencia de la patria potestad de mis dos hijos ,cuanto tiempo se tardaria y cuanto dinero me podria costar, y si exsite en Colombia alguna entidad donde se pudiera hacer sin tener que gastar mucho dinero puesto que tengo excasos recursos economicos. Tambien me gustaria saber si despues de la sentencia firme cuanto tiempo tengo de plazo para la homologacion.GRACIAS POR SU ATENCION PRESTADA

Re: Trámites para homologar sentencia de patria potestad

Samuel Gamero B
Hola, debo decirte, que éste foro es de asuntos de Extranjería; tu situación es del orden de derecho de Familia, de todas formas no tengo incoveniente en brindarte una asesoría y explicación sobre los pasos a seguir; envíame tu mail a expertoextranjeria@yahoo.es  Saludos