Tramitar Visado EEUU desde españa con NIE

Tramitar Visado EEUU desde españa con NIE

AlejoZ
Hola, Quiero saber si alguien puede ayudarme con la duda que tengo.
Soy Alejandro colombiano con Residencia de Estudiante (NIE) en barcelona, quiero tramitar una visa para ir a Estados Unidos, para continuar mis estudios en dicho país. Quiero salir directamente desde España sin tener que ir a Colombia a tramitarla. ¿Alguien sabe si es posible sacar el visado desde aquí?

Gracias

Re: Tramitar Visado EEUU desde españa con NIE

Dulce
Hola no se si te ayude esta información  yo tengo familiares y amigos colombianos  que han tramitado su visa pero de paseo por medio de la embajada de EEUU en Madrid a lo mejor si te comunicas con esa oficina te pueden orientar si es posible y como se puede  tramitar un visado de estudios

Re: Tramitar Visado EEUU desde españa con NIE

AlejoZ
Gracias Dulce, estoy en ello llamaré a ver que me dicen.