Traer mi esposo

Veronica13
Buenas noches  espero  me puedan ayudar  ya  q  quiero q mi esposo pueda venir  en estas  fiestas  les cuento  un poco mi situacion yo soy de ecuador contraje matrimonio  con mi esposo colombiano ya tengo la  nacionalidad española tenemos  4  hijos   ellos tambien tienen la nacionalidssregistre ya mi matrimonio en España tengo mi  partida de matrimonio  y mi libro de familia   le envie a colombia los documentos cotejiados de mi dni fotocopias del libro de familia  certificado de empadronamiento mio  y   fotocopias de mi vivienda aqui y una acta de manifestacion  para  q el se pueda venir ¿ Puede  el  venir  ya  con eso  o tiene  q hacer  algo  mas ?  Tiene   q  ir  alli  al consulado  de bogota  o no agradesco de antemano q me  ayuden  no se q hacer.

Re: Traer mi esposo

Dulce
Hola como estas ya te había dado respuesta en el grupo de Colombianos en España con libro de familia no tendrá problema alguno te faltó seguro médico y pasajes Saludos