Traer a mi madre

Margarito
Hola tengo 16 año en barcelona mi nacionalidad esta en tramite tengo un hijo español y mi esposa con nacionalidad española mi madre quiere venir a españa con la visa chengell ella es pensionista del estado colombiano yo soy su unico hijo y me gustaría saber cual seria los pasos que tengo que hacer yo aqui y los pasos q ella debe de hacer en Colombia para poder entrar a españa sin ninguna dificultad...gracias

Re: Traer a mi madre

Dulce
Hola debes tener en cuenta la visa ya quedo eliminanda sea que venga de vacaciones o a vivir y es lo deberías especificar por que dependiendo de ello así será la documentación que debe traer