Tiquete ida y regreso solo regreso?

Lujara
Hola estoy casado con una española y nos vamos a vivir a España en diciembre. Tenemos el.libro familiar. ?deberíamos entrar como turistas con tiquete ida y vuelta?  Por lo menos yo como colombiano?
Que recomiendan?

Re: Tiquete ida y regreso solo regreso?

Dulce
Hola cuando se tiene libro de familia se viaja con ese  documento

Re: Tiquete ida y regreso solo regreso?

moira
En respuesta a este mensaje publicado por Lujara
buenas necesito por favor una ayuda.... tengo una hija mayor de edad yo soy residente espa;ola por estar casada con un espa;o , quiero llevarme a mi hija a vivir conmigo ,ya tengo la invitacion y compre solo el tiquete de ida, por que la idea es que ella se quede aya, en el transcurso de esos tres meses sacarle la residencia a ella tambien,  fue por eso no le saque el billete de regreso, y se que puedo tener problema por no tener dicho billete de regreso, es probable que no me le den la entrada... pero mi esposo me dijo que le habian comentado que habia empresas donde se le hacia le reserva del billete por un valor de 20.000 pesos, para que uno lo mostrara ante migracion, ahora mi pregunta es .si es valido y que empresas u oficinas  hacen eso para yo hacer solo la reserva.. gracias